fbpx

Aumentan los fallecidos que deja la explosión del camión de Tasajera

Las personas fallecidas por el accidente del camión que exploto a unos cuantos metros de peaje del corregimiento de Tasajera, aumentan a 24 víctimas, según dijo Caracol Radio.

Las personas fallecieron en la Clínica General del Norte de Barranquilla y en la Clínica MiRed de la misma ciudad. Por el momento, quedan 14 personas internadas en centros médicos del Atlántico. Los cuales se encuentran siendo atendidos por la gravedad de sus quemaduras.

Pues las dos personas que fallecieron en estas clínicas, pertenecían al grupo de personas que fueron desplazadas desde Magdalena hasta Atlántico. Con el fin de poder prestarles una mejor atención luego del trágico suceso que ocurrió después de la explosión del camión en el corregimiento de Tasajera.

Según dicen los reportes, el camión se volcó llevaba aproximadamente 6.000 galones de combustible. El accidente sucedió luego de que el conductor intentara esquivar un animal que se encontraba acostado en la vía. Luego de que el camión se volcara, muchas personas empezaron a saquear la gasolina que había en él. De igual modo, dicen que intentaron manipular la batería del camión, lo que al parecer creo la chispa que ocasiono la explosión.

Las personas que se vieron afectadas por la explosión, son jóvenes que su único sustento es como pescadores o vendedores ambulantes en la carretera de Tasajera.

Hace unos días se realizó el traslado de varios pacientes gravemente afectados en el avión de la Fuerza Aérea a diferentes hospitales de la Colombia. Pues ahí le brindaran los debidos cuidados, ya que las quemaduras que tienen en sus cuerpos son muy graves.

En el momento que fueron transportados, algunos de estos pacientes iban con soporte ventilatorio, pero no sabía con exactitud si era por las quemaduras o si tenía relación con el COVID-19. Por el momento, se siguen esperando los resultados de las pruebas realizadas para saber si tienen COVID-19.

Más contenido relacionado con Entérate Cali