Así será el segundo día sin IVA este 03 de julio en Cali

La alcaldía ha proporcionado la información de cómo será el segundo día sin IVA en nuestra ciudad de Santiago de Cali. Desde este fin de semana la ciudadanía ha estado preguntando con insistencia sobre el pico y Cédula. Esta información se demoró en ser expedida porque solo faltan tres días para el #DíaSinIVA y se tenía que organizar cómo serán las compras presenciales. Igualmente se estaba evaluando si habría o no pico y cédula para este día, ya que en el anterior día sin IVA, no hubo esta medida y todo se salió de control.

Contenido relacionado: Se resuelven todas las dudas de los próximos días sin IVA

Es por eso que para este viernes 03 de julio SI HABRÁ MEDIDA DE PICO Y CÉDULA.

Esto quedó estipulado en el decreto 1284 de 2020. El horario en que se podrán realizar las compras presenciales es desde las 06:00 a. m. hasta las 10:00 p. m.

Las cédulas que terminan en números impares (1, 3, 5, 7 y 9), tendrán la posibilidad de salir de 06:00 a. m. hasta las 02:00 p. m.

Las cédulas que terminan en números pares (2, 4, 6, 8 y 0) tendrán la posibilidad de salir de 02:00 p. m. hasta las 10:00 p. m.

Cabe aclarar que al igual que al día sin IVA anterior, solo se podrán adquirir tres unidades del mismo artículo. Adicionalmente recordamos que habrá unos productos los cuales no se podrán de manera presencial: Aquí la lista: Estos son los productos que solo se podrán comprar por internet en el día sin IVA

También recordamos que la medidas de bioseguridad también se deben cumplir a cabalidad: El uso de los tapabocas, medir la temperatura, regular el aforo de las personas con una capacidad máxima de 35%, entre otros.

Más contenido de la ciudad de CALI