Así será el nuevo sistema de control de acceso a la Gobernación

Así será el nuevo sistema de control de acceso a la Gobernación.

En el transcurso de esta emergencia sanitaria, se han registrado millones de contagios que, sin duda, han obligado a tomar decisiones para prevenir, controlar y mitigar la COVID-19.

Aparte de estrictos protocolos de bioseguridad, en esta oportunidad, la Gobernación del Valle del Cauca anunció que, el ingreso a sus instalaciones estará más controlado.

Esto se refiere al nuevo sistema de control, que contará con 1.500 tarjetas de acceso para visitantes y 3.500 para funcionarios.

Cabe mencionar que, en la entrada del edificio entregarán estas tarjetas que incluirán los datos personales, registro fotográfico de cada persona y será validada únicamente para el área a donde se dirijan.

Además, este nuevo sistema de control de acceso, permitirá llevar a cabo un proceso ágil, interactivo y seguro.

A través del mismo, adoptarán los Protocolos de Servicio al Ciudadano de la Función Pública; buscando mejorar ese proceso de interacción entre servidores públicos y ciudadanos, enmarcado en su seguridad.

Finalmente, la Gobernación del Valle del Cauca confirmó que, tienen previsto implementar este nuevo sistema de control de acceso a sus instalaciones, a finales del mes de agosto de 2020.

Más contenido de la ciudad de CALI