Así se reencontró Jessica Cediel, el anillo de compromiso y Mack Roesch

Así se reencontró Jessica Cediel, el anillo de compromiso y Mack Roesch.

Imagínate pensar que conociste el amor de tu vida, que te pida matrimonio, que se separen antes de realizar su boda y a partir de ese momento, comience a pedirte el anillo de compromiso. Una pesadilla, ¿no?

Sin duda, estas historias parecen mentiras o tal vez, ya conociste algunos protagonistas de ellas.

El caso es que, la presentadora Cediel ya vivió eso en carne propia, porque su ex Mack Roesch ha sido protagonista de escándalos, más de una vez.

El deportista reveló que sí hubo un reencuentro entre ellos y que, después de dos horas, esperando en el lobby del edificio vio a Cediel.

Sin embargo, al parecer, no quiso devolverle el anillo y por el contrario, solicitó una suma de dinero para entregárselo.

«(…) Estuve vigilado por seguridad. Posteriormente, hablamos por 10 minutos, casi a dos metros de distancia», estas fueron algunas palabras de Roesch.

Además, él asegura que la presentadora dijo que a cambio del anillo, tenía que pagarle 8 mil dólares, pero decidió dejárselo, porque ya no le importaba. No sabe porqué lo hizo, pero parece que, este caso quedó cerrado.

Finalmente, todo indica que el famoso anillo de compromiso, valorado en 27,500 dólares quedará en manos de Jessica Cediel y mientras tanto, Mack espera que ella ayude a la comunidad o afectados por esta emergencia sanitaria.

Más contenido relacionado con Entretenimiento