Así puedes sacar el pasaporte sanitario digital de la cultura y creatividad

Así puedes sacar el pasaporte sanitario digital de la cultura y creatividad.

Últimamente, en la ciudad de Cali anunciaron que empleados, independientes e incluso deportistas, deben expedir un documento con su información básica y estado de salud; cuyo objetivo es autorizarles la circulación.

En esta oportunidad, las personas u organizaciones, que trabajan o desarrollan actividades en salas, teatros, museos y bibliotecas, tendrán que sacar un pasaporte sanitario.

Entonces, este permitirá que cultores y artistas puedan movilizarse para realizar ensayos sin público de sus proyectos. A su vez, les garantizan que, están autorizados por cumplir medidas de bioseguridad.

Así puedes sacar este documento:

  1. Ingresa a https://www.cali.gov.co/infraestructura/publicaciones/153272/pasaporte-sanitario-digital/
  2. Debes dar clic en «Registro de organizaciones».
  3. Ingresa a la opción del sector cultural y creativo.
  4. Posteriormente lee el instructivo para el registro y finalmente hacer clic en cerrar.
  5. Diligenciar el formulario, con NIT sin número de verificación, información sobre sector, categoría y tipo de actividad cultural que desarrolla. Continúa llenado hasta el final.
  6. Descargue las plantillas registro de personal y registro de artistas. Debes llenar con número de identificación, nombre, celular y correo de cada persona.

Continúa con los siguientes pasos detallados en el PDF adjunto, allí está toda la información para sacar el pasaporte sanitario digital.

Si tienes alguna duda con la expedición, a partir del lunes 3 de agosto hasta el jueves 6 de agosto, la Secretaría de Cultura brindará asesoramiento en el Punto Vive Digital del Centro Cultural de Cali (carrera 5 # 6-05).

Más contenido de la ciudad de CALI