Así puedes poner o quitar la contraseña en las videollamadas de Zoom

Por medio de su Centro de ayuda, Zoom informó a sus usuarios que ahora tienen la opción de habilitar las contraseñas para cada llamada en particular. Esto con el fin de poder tener mayor control sobre su cuenta.

Así que aquí te vamos a explicar como agregar una clave para una reunión en el famoso programa de conferencias de video.

Lo que debes hacer para poner la contraseña es lo siguiente:

1- Debes ingresar a la página web de Zoom

2- Ahora debes ir al apartado que dice «Mi Cuenta»

3- Lo que debes hacer ahí, es seleccionar la opción de «Reuniones» que está en un menú en la parte izquierda de la interfaz

4- Darás clic sobre «Programar una reunión nueva»

5- Llena los datos que se requieren acerca de la videollamada

6- Luego deberás habilitar la opción que dice «Requerir contraseña de reunión». La cual se encuentra en la sección «Contraseña de la reunión»

7- Por último, debes introducir la contraseña y guardarla

Eso es todo lo que debes realizar. Para cambiar la contraseña que estableciste para la conferencia debes dirigirte a la sección «reuniones», seleccionar la llamada que agendaste y hacer clic en «Editar reunión». Luego, vas a poder ingresar la nueva contraseña en la opción «Contraseña de la reunión».

Pero si lo que deseas es quitar el código secreto de una videollamada en Zoom, lo que debes hacer es desactivar la opción que dice «Requerir contraseña de reunión». Esto lo podrás encontrar en el apartado de «Contraseña de la reunión».

Más contenido relacionado con Tecnología