Así puedes evitar que tu jefe te espíe por WhatsApp

Así puedes evitar que tu jefe te espíe por WhatsApp.

Si eres de esas personas que esconden algo en WhatsApp, conversaciones que NO deben llegar a los ojos de tu jefe y por eso, mantienes preocupado al pensar que se dará cuenta, estás en el lugar correcto. Aquí te mencionaremos algunos consejos.

A pesar de que, en muchos países, esto es ilegal, sin duda alguna, siempre existen personas que van en contra y se entrometen en tu vida, relaciones e incluso, privacidad.

Tal vez, tu jefe te espía por WhatsApp y no te has dado cuenta, por esta razón te contaremos cómo puedes evitarlo.

¿Qué se puede hacer?

  • Habilita la extensión ‘Privacy Extension’ en el navegador Google Chrome, esto es útil para ocultar las imágenes y videos. Pero debes descargarla  y aparecerá en tu barra de favoritos, con color verde que significa ACTIVA.
  • Esta misma extensión sirve para ocultar fotos de perfil de contactos y grupos, así que puedes conversar tranquilo cuando estés en la oficina.
  • Finalmente, esta extensión sirve para que las conversaciones aparezcan borrosas y se pueden hacer directamente en el menú del programa o pasando el ratón encima de lo que quieras ver.

¡Así de sencillo! Ya sabes, puedes evitar que tu jefe te espíe mientras estás en horario laboral. Recuerda tomar nota porque eso te sirve para cuando estés con tu pareja.

Más contenido relacionado con Tecnología