Así festejaron un año de relación Paola Jara y Jessi Uribe

Así festejaron un año de relación Paola Jara y Jessi Uribe.

Esta historia comenzó por compromisos laborales, sus seguidores conocieron el primer dueto musical ‘Como Si Nada’ y desde eso, comenzaron a hablar sobre una posible relación amorosa entre ellos.

Al parecer, en febrero del año 2019, no tenían ningún interés y sólo eran amigos. Él se veía muy feliz al lado de ex esposa Sandra Barrios.

Después de muchos ires y venires, al fin confirmaron que estaban enamorados y a pesar de que nunca se lo imaginaban, sucedió. Era real.

En su momento, aprovecharon este «boom» para lanzar diferentes producciones musicales como, por ejemplo, ‘La Culpa’ o ‘Prohibido Enamorarse’, que, sin duda alguna, siguen dejando inquietudes al respecto. ¿Será que trata de reflejar su historia?

Si bien es cierto que, estos artistas de música popular han logrado mantener una relación estable, pese a las críticas y malas vibras.

Por eso, el día viernes 10 de julio de 2020, celebraron un año de estar juntos, ¿tanto tiempo y tan rápido? La respuesta es sí, así como lo leen, ¡UN AÑO!

Ellos compartieron en sus redes sociales videos alusivos a un festejo, pero NUNCA dijeron el motivo del mismo.

Haciendo un recuento de esta historia y cómo han evolucionado, al parecer, sí cumplen un año de ser pareja, las cuentas casi no mienten.

Entre rumores dicen que fueron amantes primero, por cierto, su sencillo ‘La Conquista’ parece confirmarlo.

No siendo más, aquí les dejamos el video de esta esperada celebración. ¡Muy romántica!

Más contenido relacionado con Entretenimiento