Arquera del Real Santander pierde su pierna luego de un trágico accidente

Johanis Menco, quien es arquera del conjunto Real Santander sufrió un lamentable accidente mientras estaba dentro de la casa de su novio.

Según informó Caracol Radio, Janet Hernández, quien es suegra de la futbolista, la joven se encontraba en el tercer piso de la casa, pero bajo al primero a buscar algo. En el momento en el que bajo, se estrelló con una puerta, pues ella pensó que se encontraba abierta.

El impacto que tuvo con el cristal, hizo este se rompiera y le cayera en la pierna izquierda. Eso ocasionó que el femoral se le partiera en 3 secciones y tuvo mucha hemorragia en el momento.

La jugadora del conjunto Real Santander, tiene 25 años de edad y fue intervenida de manera inmediata con cirugía en la Clínica Carlos Ardila Lulle. Los médicos lucharon durante varias horas por salvarle su extremidad, pero contó con la mala fortuna de que no pudieran salvar la extremidad, siendo finalmente amputada.

Las heridas que presentó la jugadora fueron tan graves, que la tuvieron en cirugía durante tres horas, para al final amputarle su pierna.

La Clínica solicita de manera urgente donadores de sangre tipo A+ para Johanis.

La suegra de Johanis dice que la situación de la jugadora está muy delicada, los médicos le han realizado transfusiones sanguíneas, pero necesita más sangre. También resalta el trabajo de los médicos, ya que han realizado lo que más han podido para poder salvar la vida de la jugadora.

Más contenido relacionado con Entérate Cali