Aquí les dejamos algunos trucos para escribir con letra retro desde WhatsApp

Entérate Cali identificó tus preferencias y mucho más, si se trata de tecnología. Aquí les dejamos algunos trucos para escribir con letra retro desde WhatsApp.

En los últimos días, aparte del COVID-19, el mundo digital ha dado de qué hablar, se trata de algunos cambios en aplicaciones, nuevas funciones descubiertas por los usuarios que NO están confirmadas y los famosos trucos, entre otros.

En relación la aplicación de mensajería instantánea, ya sabemos que se puede escribir de manera clásica, en negrita, cursiva y hasta con subrayado.

Sin embargo, se conoció un truco para redactar y personalizar tus conversaciones, entonces presta mucha atención.

Escribir con letra retro

  1. Abre cualquier conversación.
  2. Busca este signo en tu teclado, mucha paciencia que, a veces es difícil encontrarla. O también puedes copiar y pegarlo para probar.
  3. Coloca tres veces el mismo signo al inicio «` y tres al final «` del mensaje. Es decir, «`Hola«`
  4. Envía el mensaje con esas indicaciones y listo, es como si lo hubieras hecho con máquina de escribir.

No siendo más, esperamos que sigas personalizando tus conversaciones de WhatsApp, sabemos que la apariencia de ellas, te emociona más que cualquier otra cosa.

Recuerda que en esta aplicación, puedes enviar mensajes en curvisa con dos guiones bajos ( _ ) , uno al inicio del mensaje y otro, al final del mismo. O para poner negrilla, usas asterisco en el mismo lugar indicado.

Más contenido relacionado con Tecnología