Angélica Blandón contó que tuvo una relación sentimental con la hermana de su ex

Angélica Blandón aseguró que sostuvo una relación sentimental con la hermana de su ex.

La actriz colombiana debutó a finales de los 90’s, con tan solo 13 años de edad se dio a conocer al mundo con su personaje Pato en Oki Doki.

Blandón también es recordada por ‘Tres Milagros’, una telenovela colombiana que narra las historias de vida de tres mujeres, que están enamoradas del mismo hombre.

En esta producción, ella muere al final junto a Andrés Sandoval -su gran amor profesional-, que, por cierto, trasmitieron su final hace pocas semanas en el Canal RCN.

Por otro lado, esta mujer de 37 años abrió su corazón y recordó una etapa que, quizá le marcó porque habló sobre un gran amor; esta vez, de su vida personal.

Se trata de una relación que sostuvo con una fotógrafa que ahora vive en Brasil. 

Según Angélica esa historia comenzó gracias a una ruptura con su ex, «yo tenía un novio, teníamos una intimidad cercana, iba a mi casa y dormía, sacaba a pasear a mi perro, tocaba guitarra (…). Él era músico y por su carrera profesional, conoció una mujer en Canadá, me dijo que era el amor de su vida y se fue detrás de ella», comentó.

Este hombre viajó a Canadá y entre risas, Blandón confirma que sí era verdad lo que él decía, que esa mujer era el amor de su vida. Ahora tienen 4 hijos.

Sin embargo, el vínculo con esa familia no terminó allí, porque recibió una llamada de su HERMANA, sí, la hermana del ex que se fue para Canadá.

«Me invitó a tomar un café. ¿Adivinen qué? Pues me ennovié con su hermana», mientras recordó ese momento, soltó una fuerte carcajada .

La actriz comenta que todo fue ocurriendo, hablaban, charlaban, rumbeaban, dormían juntas y así se fue dando una relación sentimental. Mientras tanto, su ex -el hermano- no decía nada, estaba de acuerdo, al final él también estaba feliz.

Aproximadamente, estuvieron un año juntas y esta relación terminó porque Angélica quería hacer otras cosas.

Ella tenía planeado irse del país y no deseaba un amor o compromisos a distancia.

Más contenido relacionado con Entretenimiento