Andy Rivera se pronunció ante la cirugía de Lina Tejeiro y pidió que no le preguntaran más sobre ella

Andy Rivera se pronunció ante la cirugía de Lina Tejeiro y pidió que no le preguntaran más sobre ella.

Si bien es cierto que, unos meses atrás, esta pareja dio de qué hablar, porque abrieron su corazón para explicar qué había sucedido entre ellos.

A pesar de que no era necesario publicar varios videos sobre este tema, ellos decidieron contar todo hasta algunos detalles íntimos, por así decirlo.

Después de eso, sus seguidores comenzaron a «unir el rompecabezas» y especular, porque dijeron que Andy le había dedicado a Lina su sencillo ‘¿Qué le Pasa a Mi EX?’ y muchas cosas más.

Cabe mencionar que, esta semana, Lina Tejeiro compartió en sus redes sociales un contenido de su cirugía, programada para retirarle biopolímeros de sus glúteos.

A raíz de eso, los seguidores tanto de Andy como de Lina, esperaban un mensaje de aliento por parte del cantante.

Este miércoles, el hombre de 25 años de edad, realizó una actividad en su cuenta de Instagram, idónea para que la gente preguntara qué opinaba al respecto.

«Yo pienso que es una mujer valiente, tiene mucha valentía por contarle esto al mundo. Chicas, por favor, sean conscientes del lugar cuando se realicen estos procedimientos», respondió.

Además, manifestó que era muy dificil trabajar, porque cada vez que entraba a sus redes sociales, se encontraba con algo sobre Lina, así como cuando abría esa casilla de ‘Hazme una pregunta’.

Por esta razón, dijo que había tomado mucha fuerza para pedirles este favor, «de cora, si pueden hacérmelo, se los agradecería eternamente. No sé si ustedes, alguna vez, han sentido la necesidad de lidiar con cosas o situaciones que prefieren guardarlas para sí mismo (…). Quiero un break, darme un espacio, que me dejen lidiar con mi intimidad».

Estas fueron las palabras de Andy, que, por supuesto, dejaron en claro, que no quería recibir cosas relacionadas a Lina, que no le preguntaran más. Él desea cerrar ese capítulo en su vida, en el momento, quizá guarda un enorme cariño hacia ella y le desea que se recupere pronto.

Más contenido relacionado con Entérate Cali