¡Amor a primera vista! Mujer de 60 años se casa con joven de 21

Por medio de la aplicación Badoo se conocieron Pam Shasteen, quien tiene 60 años y Jonathan Langevin de 21.

Shasteen, quien es de Tulsa, Estados Unidos, conoció a Langevin a través de Badoo. Una semana después de ‘conocerse’ por la aplicación, se vieron por primera vez. La mujer de 60 años reconoce que su principal miedo fue que el joven de 21 años la rechazara. Pero, más que nada, porque ella tiene hijos y nietos. Sin embargo, lo que no sabía, era que uno de los sueños de Langevin era poder estar con alguien mayor. Por su parte, Shasteen siempre quiso estar con uno menor. Esta información la proporcionó The Sun.

Pam define su primer encuentro como «amor a primera vista». Es más, narra que el primer beso que tuvieron fue algo apasionado. Además, reconoció que hicieron el amor en la segunda cita. Algo que narró como «maravilloso». “Jonathan puede ser décadas más joven que yo, pero no era inexperto. Sabía exactamente lo que estaba haciendo”, dijo.

Según Daily Mail, posterior a ese encuentro, Pam le dijo a Jonathan que se había enamorado. Por tanto, le pidió que se quedara con ella y no se fuera (él vivía en otra ciudad). Luego de aceptar, la mujer decidió presentar al joven a todo su círculo social. Desde su familia, quienes lo aceptaron; hasta sus amigos, los cuales le dijeron que la estaban utilizando. Por esta razón, ella decidió cortar toda relación con estos.

Avanzando por esta historia, según el diario antes mencionado, cuando pasaron tres meses de citas, Jonathan le propuso matrimonio a Pam. Lo celebraron en Minnesota con la familia del joven. “Estoy muy feliz de haberme arriesgado con Jonathan. Aunque perdí algunos amigos en el camino, estoy más feliz de lo que nunca estuve”, concluyó la mujer, citada por el último medio.

Más contenido relacionado con Entérate Cali