fbpx

Alcaldía de Cali informó el fallecimiento de Julio César Arboleda, funcionario público de la ciudad

Alcaldía de Cali informó el fallecimiento de Julio César Arboleda, funcionario público de la ciudad.

Cuando llega el momento de despedir a allegados, es como hacer un recuento de todos los momentos vividos junto a ellos.

Precisamente, el día de hoy, el personal de la Alcaldía de Cali, recuerda con gran sonrisa y entusiasmo a Julio César Arboleda López.

La vida de Julio César Arboleda se apagó el día 17 de julio de 2020; en el momento, se desconocen las causas de su deceso.

Durante años, este hombre perteneció a la Secretaría de Educación; allí prestaba sus servicios como celador y en la actualidad, trabajaba en la Institución Educativa Rodrigo Lloreda.

Ante esta noticia, sus compañeros y el secretario de Educación (E) manifestaron sus condolencias, frente a la pronta partida de Arboleda y, además, se solidarizan con su familia, deseándole paz en su tumba.

«(…) La dependencia reconoce la labor, compromiso, y calidad de ser humano de Julio César quien con entrega, dedicación y compromiso prestó su servicio a la administración municipal», agregaron en el sitio web de la Alcaldía de Cali.

Desde Entérate Cali, lamentamos el fallecimiento de Julio César, funcionario público, quien, seguramente dejó grandes enseñanzas entre las personas que compartieron con él.

Más contenido relacionado con Entérate Cali