Alcaldía de Cali informó el fallecimiento de José Leonardo Echeverry, funcionario público de la ciudad

La Alcaldía de Cali informó el fallecimiento de José Leonardo Echeverry, funcionario de la Subsecretaría de Promoción y Fortalecimiento de la Participación.

A través de su página web, la Alcaldía de Santiago de Cali anunció el lamentable fallecimiento de uno de sus funcionarios.

José Leonardo Echeverry era profesional en Administración Pública y especialista en Gestión Pública.

Durante su trayectoria profesional, se desempeñó como Auxiliar de Servicios Generales en el Hospital Universitario del Valle (junio 2006- octubre 2017); así como Contratista en Servicali Automotriz S.A.S (marzo 2018- septiembre 2019).

En la actualidad, era funcionario de la Subsecretaría de Promoción y Fortalecimiento de la Participación, en la Alcaldía de Santiago de Cali.

Al parecer, su muerte se produjo a causa de una enfermedad crónica, que padecía desde hace varios años.

En el comunicado puntualizaron que, «su vocación de servicio y liderazgo fueron siempre reconocidos por sus familiares, amigos y compañeros de trabajo».

De igual forma, especificaron que Echeverry apoyó en «identificar y convocar a los grupos de interés y realizar socialización de la metodología de planificación del Plan de Desarrollo 2020-2023, orientada a la solución de problemáticas territoriales».

Dios les de mucha fortaleza para afrontar esta terrible despedida, en especial, a sus familiares y allegados. Nuestras condolencias.

Más contenido relacionado con Entérate Cali