¡A guardar agua! Emcali suspenderá el servicio en estos barrios

Empresas Municipales de Cali, Emcali, anunció que, este jueves 16 de julio, se suspenderá, de manera temporal, el servicio de agua potable en algunos barrios de la Comuna 13. Esto, debido a la intervención de la red de acueducto para los trabajos de optimización del suministro de agua potable.

Por consiguiente, los usuarios deberán tener en cuenta que, entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m, del jueves 16 de julio, se realizarán los respectivos trabajos de acueducto. Específicamente, en el sector que va entre las calles 72P y 73 y la Diagonal 26G y la Carrera 27F, correspondiente a los barrios Omar Torrijos, Rodrigo Lara, Los Lagos y Marroquín III.

Además, se indicó que, durante los trabajos a realizar, Emcali proveerá agua potable a través de un carrotanque. El cual circulará permanente en los sectores afectados para evitar el desabastecimiento.

Igualmente, Emcali invita a que, al aprovisionar agua potable, los usuarios lo hagan en la menor cantidad posible. Lo suficiente para realizar las labores de aseo y alimentación.

Además, Emcali advirtió que, por cierto tiempo o durante el restablecimiento del servicio, el color del agua podría presentar una ligera alteración. Esto, debido a que se usarán hidrantes para extraer aire de la red. No obstante, esto no representa ningún riesgo a la salud de los usuarios.

Finalmente, en caso de cualquier inquietud, la ciudadanía puede comunicarse a la línea 177 de atención al cliente de Emcali.

Más contenido de la ciudad de CALI