Youtube eliminó el primer capítulo de la serie ‘Matarife’

Hay que reconocer que son pocas series que han logrado conseguir la cantidad de fans y reproducciones que tiene la serie ‘Matarife’, la cual fue creada por el abogado y periodista Daniel Mendoza. Cada capitulo que se ha estrenado hasta el momento de la serie ‘Matarife’, ha llegado a obtener un fenómeno de visitas e influencias. Es por esta misma razón, por la cual sus fans se encuentran preocupados; ya que el primer capítulo de la serie ha sido eliminado de Youtube.

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible de nuevo el capítulo


Según parece, se trata de un tema de derechos de autor por una canción y es por esta razón que Youtube decide sacarlo de la plataforma. Pero por otra parte, sus fans temen que sea el comienzo de la censura contra serie por motivos políticos.

¿Cuál crees que fue la razón por la cual quitaron el video de la plataforma?

Hay que recordar que hace unos días el periodista Daniel Mendoza realizó una serie de respuestas por medio de Twitter, a la parodia que el hizo el comediante Alejandro Riaño de su serie ‘Matarife’.

Daniel Mendoza quiso agradecer a Alejandro Riaño por la parodia que realizó de la serie. Ya que el dice que lo esta magnificando, pero reitera que lo que se narra en la serie, es respecto a situaciones y escenarios como “las audiencias de las masacres”, “el asesinato de los líderes”, “las fosas de las personas asesinados por el ejército”; y el considera que no puede entrar el humor en una narración de hechos como esos.

Más contenido relacionado con Entretenimiento