Volvió el fútbol en Portugal y atacaron al bus del Benfica dejando dos heridos

El fútbol en Portugal volvió a reanudarse. La fecha que hace parte de este regresó quedó marcada por los hechos violentos que se presentaron posterior al 0-0 del Benfica ante el Tondela.

El bus en el que se transportaban al plantel del Benfica fue atacado por piedras. Los jugadores que salieron heridos fueron Julian Weigl y Andrija Zivkovic. Ambos volantes tuvieron que ser hospitalizados, según dijo el equipo de fútbol en su página web. Asimismo, desde lo que mencionan, los jugadores fueron alcanzados por esquirlas de los cristales rotos.

Sin embargo, los autores del ataque no han podido ser identificados. Pero el club de Portugal dice que está trabajando junto a las autoridades para poder hallar a los responsables de los hechos.

Cabe mencionar que este no es el primer hecho similar que se presenta en el fútbol. Por lo menos, en la final de la Copa Libertadores de 2018, una de las razones por las cuales el partido se hizo en Madrid fue porque atacaron el bus de Boca. En aquel entonces, el mediocampista Pablo Pérez estuvo a poco de perder su ojo.

Más contenido relacionado con Entérate Cali