fbpx

VIDEOS: Así es la PlayStation 5, Sony por fin reveló su nueva consola de videojuegos

Luego de cancelar su evento por los acontecimientos que ocurrieron con el tema George Floyd, PlayStation inició la presentación de los primeros video juegos para su nueva consola: la PlayStation 5.

En un evento que se realizó a las 03:00 p. m. hora colombiana y que se trasmitió en diferentes partes el cual tuvo como duración tuvo una hora y media de puro contenido en lo que se destacan algunos videojuegos como Hitman III, Resident Evil Village, Horizon: Forbidden West, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Ratchet & Clank: Rift Apart y Gran Turismo 7

Los desarrolladores destacaron lo impresionante de la máquina y como esta les permitirá centrarse en lo artístico y crear dinámicas de juego sin pensar en los requerimientos. Destacando el poder que tendrán la PlayStation 5.

Pero lo mejor fue obviamente el final, ya que ver tráilers y gameplays es algo muy atractivo para los jugadores al rededor del mundo, pero algo que muchos esperamos era ver un poco más de la consola y SONY dio gusto presentando un impactante video donde mostraron su consola con un diseño totalmente diferente a los que acostumbra la marca. Algo que está generando tanto impacto como cuando se mostró el nuevo control, DualSense Wireless Controller.

De su fecha de lanzamiento no se sabe nada, al igual que de su precio final, pero desde ya dejaron claro que dos versiones llegarán. La versión con unidad lectora de discos y la que será para descargas digitales (Digital Edition). También presentaron el nuevo dock de carga (DualSense Charging Station), unos audífonos (Pulse3D, Wireless Headset), una cámara HD y un control remoto (Media Remote).

PlayStation 5, Sony por fin reveló su nueva consola de videojuegos1

Por el momento no dieron detalles del hardware que estará bajo esta carcasa blanca con curvas. Pero les dejamos los dos videos completos tanto de la consola, como la del control; Luego algunos tráilers de los mejores juegos según nuestro gusto.

 

Resident Evil Village:

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales:

Horizon: Forbidden West:

Ratchet & Clank: Rift Apart:

Gran Turismo 7:

Más contenido relacionado con Tecnología