Te tenemos 4 tips súper fáciles para cuidar la piel grasa 🤗

¡4 tips súper fáciles para cuidar la piel grasa que no puedes olvidar! ☝🏻

Si bien, todas queremos tener una piel súper bonita e hiper cuidada, pero comúnmente no nos cercioramos de los cuidados específicos que tiene cada piel.

Y añadido a ello, tampoco sabemos qué clase de implementos se requieren para cada uno de los cuidados pertinentes. Por tal motivo, aquí te tenemos 4 tips súper fáciles para que la cuides, como  también te explicaremos que le caracteriza y claro está que cuidados debes tener.

¡Pero espera! Hay una muy buena ventaja de tener la piel grasa y es que ¡envejece más tarde que otras pieles! 😉 ¿Ves? No todo es malo en cuanto ello, sí, así  salgan esos incómodos y molestos granos, puntos negros y otros tantos.

Ahora bien aquí te desglosamos unas características de este tipo de piel:

Piel grasa

  • Rostro brillante.
  • Poros abiertos.
  • Presencia de lesiones inflamadas.
  • Piel que parece que no recibiera limpieza.

Y aquí te va el momento tan esperado ¡Nuestros 4 tips para su cuidado! 😌👇🏻

#1 ¡No olvides tu rutina de limpieza!

Este puntos es hiper vital tanto en la mañana como en la noche, eso sí, cerciorarte que el jabón que utilices sea acorde a tu rostro.

 

#2 ¡Debes realizar la exfoliación toda la semana! 

Te recomendamos que puedes adquirir un exfoliante para toda la semana o si bien uno para realizarlo dos veces a la semana. Además es importante decirte que si  vuelves un hábito el exfoliar tu rostro podrás remover muchas células muertas.

#3 ¡Maquillaje! 

Recuerda hacer una elección rigurosa en cuanto tu maquillaje ya que existen unos apropiados para cada tipo de dermis ¿Lo sabías? ¡Así que pregunta por el adecuado para ti!

#4 ¡Debes usar protector solar! ¡No lo olvides!

Recuerda que tu protector solar debe ser adecuado para ti y hidratarte muchísimo también en épocas de calor.

Más contenido de la ciudad de CALI