Si usas iPhone estas son las actualizaciones que tendrá el nuevos iOS 14

La compañía de iPhone va a sorprender a sus usuarios con el nuevo iOS 14, luego de tener varias actualizaciones sin tener muchos cambios. Pero esta vez sí tendrá una que otra cosa diferente, llegará una nueva pantalla de inicio. Veremos una novedad muy interesante y es que las aplicaciones se podrán poner más grandes; ocupando mayor espacio y así poderlas mover al antojo.

Esta nueva actualización, también tendrá la ‘App Library’. Esta te permitirá ordenar las aplicaciones y personalizarlas para que se puedan hallar con mayor facilidad y rapidez. Pero no es solo eso, asimismo tendrá el modo ‘Picture in Picture’; en esta opción podremos ver videos en formato pequeño, mientras se estén usando otras aplicaciones.

Para los usuarios que son fanáticos de ‘Siri’, llega una actualización a esta herramienta en la cual ocupará menos espacio en la pantalla. Con el iOS 14, ya no aparecerá la típica pantalla oscura, ahora será un icono circular en la parte inferior del celular. Además de eso, podrás enviar mensajes de voz directamente desde ese comando.

Los mensajes no se quedan atrás, la actualización tendrá la nueva opción de fijar los mensajes en la parte superior. Además de eso, los ‘Memoji’, tendrán tres nuevos stikers para que queden más similares a sus usuarios.

Una de las cosas que les molesta a los usuarios de iPhone, es que cuando están realizando algo importante y les entra una llamada, se les ponga en negro toda la pantalla. Pero tal parece, que con la nueva actualización todo esto va a quedar en el pasado, ya que al entrar la llamada, solo aparecerá un icono pequeño en la parte superior del celular.

La famosa compañía Apple, también presento nueva actualización para el sistema operativo de los AirPods Pro. Una de esas mejoras será el sonido 3D, eso se debe a sus acelerómetros y giroscopios. De igual modo, un nuevo sistema operativo para los Apple Watch, será el WatchOS7.

Más contenido relacionado con Tecnología