Sebastián Villa dice que su carrera futbolística fue dañada

Los hechos entre Sebastián Villa y Daniela Cortés aún no se esclarecen. Hace poco, quien tomó la palabra, fue el delantero.  Dijo que su carrera futbolística, en las últimas semanas, ha sido dañada.

«Mi imagen y mi carrera han sido dañadas en las últimas semanas. Pero siempre creí, y ya lo dije en mis redes sociales, en que la verdad y la justicia se van a imponer. Confío en mi verdad y en el trabajo que hace mi abogado. Y reitero que nunca agredí a una mujer. Quienes me conocieron de cerca en estos dos años que llevo en Argentina saben de las situaciones de violencia que sufrí, siempre con la amenaza de arruinarme la carrera”, dice el delantero de Boca a la agencia Télam.

Cabe mencionar que Cortés denunció a Villa por presuntas agresiones que tuvo en su contra. Asimismo, la respuesta de este alude a que, al parecer, se trataría de una extorsión y que ella también le habría agredido. Por otra parte, la esposa de Edwin Cardona deberá declarar ante la fiscalía. Por su parte, el nuevo testigo del delantero de Boca sería su representante Martín Macazaga.

Aún no se tiene claridad en el caso.

Foto: AFP

Más contenido relacionado con Entérate Cali