Se acabó la espera: The Last of Us II más cerca que nunca

Casi siete años después llega, finalmente la segunda parte de The Last of Us. El próximo 19 de junio será el lanzamiento oficial de uno de los videojuegos más esperados.

El pasado 3 de junio, en la cuenta oficial de PlayStation en YouTube se muestra el que podría ser el último adelanto antes del lanzamiento. Durante 1 minuto se ven distintas cinematográficas que dejan ver el trabajo de Naughty Dog. No es para menos. Hace casi cuatro años se estrenaba el primer trailer que emocionó a gran parte de la comunidad gamer. Pero con el paso del tiempo se veía cada vez más lejano su estreno.

Hace algunos meses sacaron un comunicado en el cual aplazaban indefinidamente el lanzamiento del juego debido a la crisis del coronavirus. Pero, al parecer, un problema con un ex trabajador hizo que pusieran una fecha de lanzamiento anticipada. Este, presuntamente, habría filtrado gran parte de la historia y por esta razón se habría decidido estrenar el videojuego el próximo 19 de junio.

Por otra parte, distintos medios han tenido la oportunidad de poder probar el juego y así poder realizar una valoración del mismo. Algunos lo califican como: «‘The Last of Us Parte II’, una experiencia cinematográfica en estado puro». Ya solo resta esperar los pocos días y probarlo nosotros mismos.

Más contenido relacionado con Entérate Cali