Refuerzan actividades de rehabilitación vial en Cali

La Secretaría de Infraestructura de Cali comenzó, esta semana, rehabilitación y nuevas adecuaciones viales. Esto, tras la conformación vial en Santa Elena, que dejó como resultado tres kilómetros de vías pavimentados.

Por consiguiente, la Subsecretaría de Mantenimiento Vial seguirá con la compactación de la calle 40 A entre las carreras 48 y 49 C. Para ello, se harán intervenciones en la malla vial en la zona urbana y rural de la ciudad.

Asimismo, se intensificarán los trabajos que se llevan a cabo en la vía Peñas Blancas, Golondrinas – La Paz y Montebello.

Además, el trabajo de pavimentación de las calles y carreras se realizó por medio de las máquinas compactadoras y fresadoras. Las cuales fueron empleadas por los contratistas del organismo.

Cabe mencionar que, después de culminar la primera fase de mantenimiento vial en Santa Elena, el organismo a cargo de las obras públicas logró recuperar más de 2.800 metros cuadrados (3 kilómetros).

Finalmente, se destaca que, con el trabajo realizado en materia vial, la Administración Municipal da cumplimiento al proyecto movilizador del Plan Bicentenario de rehabilitación vial de una ‘Cali Unida por la Vida’. Por medio del cual se espera recuperar más de 400 kilómetros de vías.

Más contenido de la ciudad de CALI