Policía captura a hombre que presuntamente asesinó a dos hermanos en Cali

Este hombre de 24 años de edad presuntamente asesinó a dos hermanos. Todo sucedió en el oriente de la ciudad, exactamente en el barrio Marroquín II. Según la versión proporcionada por la Policía Metropolitana de Santiago de Cali el hombre llegó hasta la vivienda ubicada en este barrio y desenfundó dos armas. Le disparó a los dos hermanos de 20 y 31 años de edad y el agresor huye en una motocicleta.

El reporte también explica que cuando se escucharon las detonaciones, las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes hicieron seguimiento al sujeto. Lo persiguieron hasta que en unos metros adelante, lograron su captura e incautar las dos armas de fuego tipo revolver que portaba.

Por otra parte, los dos jóvenes perdieron la vida por la gravedad de sus heridas.

Finalmente el capturado y presunto homicida fue dejado a disposición de la autoridad competente. Aquí cabe resaltar que este sujeto ya había pagado una pena de cinco años por el delito de hurto agravado y calificado.

Policía captura a hombre que presuntamente asesinó a dos hermanos en Cali

En Cali la violencia estuvo pausada en los primeros meses de la cuarentena. De hecho en comparación al año pasado, en los meses de marzo y abril hubo una buena disminución de homicidios.

Ahora en mayo y junio, lamentablemente los casos de delincuencia en la ciudad han regresado.

Más contenido de la ciudad de CALI