Plan piloto de restaurantes en Cali CANCELADO

Más de 20 restaurantes en Cali tenían preparado un riguroso plan de bioseguridad para atender, nuevamente, a sus clientes.

A pesar de que, el presidente de la República había comentado que, esto solo se realizará en municipios no COVID-19 o los que tengan control de la situación. En días pasados, la Alcaldía de Cali confirmó que, el piloto para restaurantes se llevaría a cabo este fin de semana.

Sin embargo, el plan piloto fue CANCELADO. No se hará durante los días comprendidos entre 27 de junio y 29 de junio.

La causa principal es que, el Ministerio de Salud no aprobó el plan piloto, porque las cifras de contagio en el Valle del Cauca, están cerca de las 9.000 personas.

Además, Cali registra 6.422 infectados, ubicándose como la tercera ciudad con mayor afectación de la COVID-19.

Cabe mencionar que, el secretario de Desarrollo Económico estará en el punto de encuentro -Parque del Perro-, profundizando sobre las principales razones de esta inesperada cancelación.

A pesar de que, los establecimientos contaban con un estricto protocolo de bioseguridad, una vez más, el sector gastronómico tendrá que aplazar sus planes.

Por el momento, los restaurantes en Cali, seguirán atendiendo desde plataformas digitales, llevándoles su sazón hasta sus respectivos lugares de residencia.

Más contenido de la ciudad de CALI