Pipe Bueno reaccionó ante un comentario sobre su bebé y Legarda

Los malos comentarios de odio hacia el reconocido cantante Pipe Bueno y la influencer, Luisa Fernanda W no paran. Todo esto inició desde que la pareja anunció por medio de sus redes sociales, que serán padres.

Por lo usual, quien recibe este tipo de comentarios es la influencer Luisa Fernanda W, pero esta vez sucedió en una conmovedora publicación que hizo el cantante de música popular. En la publicación se le ve junto a Luisa, acariciando su estómago y celebrando su primer Día del padre.

El cantante puso en la descripción de la publicación lo siguiente:

“Celebrar mi primer día del padre contigo Luisa me llena de mucho sentimiento, quiero que sepas que lo amo sin tenerlo en mis brazos, lo siento sin tenerlo dentro de mí, y lo espero con todas las ansias de mi ser. Al mismo tiempo mi mayor regalo hoy Día del padre, es mi Primer HIJO”.

A tan solo 10 minutos de haber realizado la publicación, una joven realizó un comentario del bebé y del artista fallecido Fabio Legarda, quien fue novio de la influencer Luisa Fernanda W. Este comentario genero de manera inmediata una reacción negativa en Pipe Bueno.

El comentario que realizo la mujer decía:

“Legarda dándote la bendición desde la pancita”

A lo que el cantante Pipe Bueno, respondió diciéndole que por favor limpiara su corazón y que no nombrará a ninguno de los dos. Expresó, que no entendía como era capaz de escribir ese tipo de cosas, en las cuales involucra a un bebé que viene en camino y una vida que ya está en otro plano. Aun así, le deseo lo mejor y que estuviera pasando un buen día del padre.

Para la influencer, es muy usual leer ese tipo de comentarios, por lo cual hizo caso omiso. Pero ella también realizo una publicación hacia su pareja, donde le agradecía también por permitirle a ella en convertirse en madre.

https://www.instagram.com/p/CBuE_Jel5DQ/?utm_source=ig_embed

“Que belleza de PAPÁ-SOTE! ¡Qué felicidad poder compartir este día a tu lado y al lado de nuestros seres más queridos! Siempre hemos tenido claro que la familia es lo más importante. Mi bebé es el más afortunado del mundo porque te tiene como papá”

Fueron las palabras que expreso en su publicación celebrando el día del padre.

https://www.instagram.com/p/CBuL2B5p3jP/?utm_source=ig_embed

Más contenido relacionado con Tecnología