Pipe Bueno compartió conmovedor mensaje por su primer día del padre

Como muchos saben, el cantante Pipe Bueno y la influencer Luisa Fernanda W son pareja y hace unos meses anunciaron que serán padres. Actualmente la influencer Luisa Fernanda W tiene 5 meses de embarazo y dice que esta feliz de vivir ese proceso.

Pero esta vez quien sorprendió a sus seguidores, fue el cantante Pipe Bueno y lo hizo mediante un video, en el cual se notaba de manera muy emotiva, como celebraba su primer día del padre.

En el video se ve al reconocido cantante llorando y agradeciendo a todos sus seguidores por cada mensaje que le mandaron con la canción ‘Mi viejo’ de fondo. Es un tema musical al cual Pipe Bueno le realizo un cover recientemente.

Entre lagrimas dijo:

«Mi gente, he visto todos los mensajes que han puesto, las fotos y los quiero mucho. Disfrútense este día y gocen esta canción”

https://www.instagram.com/p/CBtnh3JlrEI/

Después de realizar el agradecimiento a sus seguidores, por usar su cover para una fecha tan importante como esta, Pipe Bueno celebró su primer día del padre junto a Luisa, su pareja, la cual también realizó un mensaje muy conmovedor.

«La Familia es lo más valioso que tenemos, siempre están con nosotros en todo momento!!! Valoremos a nuestros padres!! Hoy llenando de amor a nuestro hijo en familia»

No cabe duda, que el nacimiento de este bebe es la mayor felicidad que tendra la familia Bueno Cataño.

Más contenido relacionado con Entretenimiento