Pastrana ya había aclarado su relación con Epstein y el por qué aparece en la lista de Anonymous

Según la lista de Anonymous, políticos colombianos estarían implicados con la red de menores

Junio ha iniciado con demasiada polémica a nivel mundial. Tras la lista de actores, cantantes y sobre todo políticos al parecer implicados en la conocida «Red Epstein» también aparecieron nombres de colombianos.

Ante todo vamos a dejar claro que todos estos nombres aparecieron hace un año prácticamente, en algo llamado el BlackBook de Jeffrey Epstein, es un PDF de 92 paginas donde relacionan las llamadas que realizó el fallecido empresario Epstein a políticos, actores, cantantes y empresarios de la alta «elite» y que supuestamente tienen relación con la trata de menores. El PDF consta de 92 paginas y aparece un gran listado de nombres con números de teléfonos, ciudades y países.

Entre ellos aparece Andrés Pastrana, el ex presidente de Colombia.

Pastrana ya había aclarado su relación con Epstein y el por que aparece en la lista de Anonymous.

Quien al ver su nombre en dicha lista dio respuesta mediante Twitter en agosto del 2019. En un corto comunicado de dos párrafos.

Tal como explica Pastrana, su relación con Epstein fue solo de conocerse en medio de un trasbordo en medio de un viaje. Sin embargo las redes sociales han vuelto a poner el dedo en la herida, pidiendo explicaciones sobre esto y el por qué fue un tema poco relevante que posiblemente ha pasado desapercibido.

Por el momento el ojo esta puesto sobre Donald Trump quien siendo el actual presidente de EE.UU ha aparecido en dicha lista.

Más contenido relacionado con Entérate Cali