Netflix lanza nuevas películas en este mes de julio

Spoiler de películas para disfrutar en este nuevo mes. Todos los meses la plataforma de streaming Netflix, lanza nuevo contenido. Pero esta vez te vamos a contar cuales son las películas nuevas que trae para su plataforma de Netflix en este mes de julio.

Bajo el sol de Riccione

Se basa en la vida de un grupo de adolescentes, los cuales se encuentran de vacaciones en las divertidas playas de Riccione. Pero la amistad se traba un poco debido al cambio que se enfrenta debido a las relaciones y el amor. Esta película estará disponible el 1 de julio.

Viaje de chicas

Son cuatro amigas de la infancia, las cuales viajan a Nuevo Orleans para poder ir al festival Essence, así aprovechan que una de ellas dará una charla sobre su nuevo libro de autoayuda. Pero no contaban, que durante el viaje iban a ocurrir peleas, reconciliaciones y mucha, pero mucha diversión. Esta película la podrás disfrutar el 20 de julio.

Siberia

Lucas Hill, quien es un tratante de diamantes norteamericano y vende su mercancía a delincuentes. Pero un día, su socio ruso, Pyotr desaparece. Es ahí, cuándo el decide dirigirse a Siberia para poder buscarlo y recuperar su valiosa posesión.

Más contenido relacionado con CINE