fbpx

Netflix lanza el trailer de la temporada final de Dark

¿Ya te viste todas las series de Netflix? Aun estas a tiempo para verte una de las series de Netflix que cautivo a miles de personas. Pues se trata nada más y nada menos que Dark.

Cada que pasan los días y se aproxima el 27 de junio, los seguidores de esta serie se entusiasman muchísimo, ya que llega la tercera y última temporada del universo de Dark. En esta tercera temporada prometen cerrar la historia y asimilar bien los saltos del tiempo; al igual que los misterios que azotan al pueblo de Winden, Alemania.

Para aumentar su entusiasmo Netflix decide lanzar el trailer oficial de esta temporada.

En la descripción del trailer, la plataforma de streaming pone «El final es el comienzo. El ciclo de Dark se completa el 27 de junio». Hay que recordar, que la serie de ciencia ficción presentó muchos caracteres de complejidad para poder entenderla a la perfección. Esto fue tan extremo, que decidieron crear una pagina web con la guía oficial para poder comprenderla.

Esta última temporada promete concluir los misterios que fueron dandose paso a medida que avanzó la trama de la serie. Si quieres ver esta serie, debes tener en cuenta que requiere de mucha atención y no esta de más tener la guía a mano. Son más de 70 personajes que forman parte del mundo de Dark, esto se debe a que el hilo de la historia se cruza con la de diferentes líneas temporales que hacen difícil la recepción de los hechos.

Más contenido relacionado con Entretenimiento