‘Me enamoré de ti’, una oda al amor de Luciano Pereyra

El cantante argentino, Luciano Pereyra, se encuentra estrenando ‘Me enamoré de ti junto a Lang Lang, uno de los mejores pianistas del mundo.

Esta canción es una mezcla cultural, una suave caricia musical para el alma. Lang Lang toca las teclas como una extensión más de sus manos. Parece que conociera cada uno de sus secretos. Las primeras notas musicales dejan entrever la intimidad de este estreno. Posteriormente el artista Luciano Pereyra, mediante su voz, lleva una oda al amor.

«Tener la posibilidad de grabar con el pianista número uno del mundo es algo que ni en los sueños por ahí aparece… Jamás imagine que en una canción que yo escribí, el piano esté tocada nada más y nada menos por el mejor pianista del mundo: Lang Lang», dijo el argentino. A su vez, el pianista dice que tocar junto a Pereyra es un gran honor y se reconoció como un fanático de la música latina. «Cuando la escucho pienso que es una pieza perfecta, tiene un toque y un estilo único. Especialmente Luciano cuando canta, tiene una voz muy especial, es muy sofisticada».

El video fue grabado durante el confinamiento. En este, el argentino se encuentra en Luján, Argentina; mientras que Lang Lang está en Shangai, China.

Más contenido relacionado con Entérate Cali