María Fernanda Cabal propone permitir el porte legal de armas en Bogotá

El tema del porte legal de armas ha vuelto a relucir. Esta vez ocurrió por un lamentable hecho donde le quitaron la vida a un joven que trabajaba realizando domicilios en Bogotá. Ocurrió el pasado 30 de mayo cuando trabajaba por el sur de la capital de Colombia. Según los reportes era la primera vez que trabajaba en esta labor. Estaba afuera de una vivienda entregando un pedido cuando el delincuente se baja de un carro y le exigió que le entregara todo lo que tenía.

Como el joven se resistió, el sujeto le disparó en el tórax quitándole la vida. Gracias a la pronta acción policial y información que dio la comunidad, se logró la captura del prsunto asesino y dos mujeres más.

Sobre esta situación, la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López colocó en su Twitter que estos hechos les partía el alma y que hay que desarmar a Bogotá. Es ahí donde María Fernanda Cabal, senadora de la República comentó que al contrario, que hay que permitir el porte legar de armas. Además añadió que desarmar a los legales es dejarlos a merced del crimen.

Su comentario ha creado revuelo, hay varios cibernautas que están de acuerdo con tomar esta medida pero otros dicen que no; esto porque según los comentarios la gente no es tolerante y podrían haber muchas muertes innecesarias.

Tú qué opinas ¿Que se permita el porte legar de armas en Colombia o no?

Más contenido relacionado con Entérate Cali