Luisa Fernanda W confiesa que su embarazo no fue sorpresa

En una entrevista que le realizaron a la youtuber Luisa Fernanda W, nos dimos cuenta que cambio la historia de su embarazo y que no todo es como dice en el vídeo que subió cuando dio a conocer la noticia de su embarazo.

Como todos sabemos, la reconocida youtuber Luisa Fernanda W espera un bebé junto a su novio, el cantante Pipe Bueno. Desde que confeso que se encontraba embarazada, las publicaciones que ha realizado en su Instagram, giran en torno a eso.

En el vídeo que subió confesando su embarazo, dice que fue una noticia que los dejo sorprendidos y que no se lo esperaban. Pero en la entrevista que le realizo Alejandra Azcárate; dice que no fue algo que sucediera por accidente, sino que todo fue planeado y sabían lo que hacían.

https://www.instagram.com/tv/CBcRPAhAHOx/?utm_source=ig_embed

Es más, la youtuber aceptó que los dos estaban pensando en tener un bebé. Según dice ella, en los planes de Pipe Bueno, el ya quería ser padre. Así que Luisa admitió que estaba tomando pastillas anticonceptivas, pero que dejo de tomarlas durante tres días y fue en ese corto tiempo que quedo embarazada y explicó que no es cierto que fuera una sorpresa para ambos.

Más contenido relacionado con Entretenimiento