Luisa Fernanda W comparte el proceso de su embarazo mes a mes

La reconocida Youtuber Luisa Fernanda W, decidió compartir una serie de imágenes donde se puede notar el proceso y cambio que ha llevado a raíz de su embarazo. En la serie de imágenes se puede visualizar como ha crecido su barriga mes a mes.

La Youtuber Luisa Fernanda W y su pareja, el conocido cantante Pipe Bueno, están muy dichosos desde que se enteraron que iban a ser padres.

https://www.instagram.com/p/CBN1Y87g-Bq/?utm_source=ig_embed

En sus redes sociales, Luisa ha querido compartir cada uno de los momentos que ha vivido como madre. Hace vídeos contando su experiencia en lo que lleva del proceso, respondiendo preguntas y mucho más. También uno de sus fans le realizo la pregunta si ella iba a realizar algun vídeo del momento del nacimiento del bebe. A esto la Youtuber respondió que si, pero no sabia si iba hacerlo publico o solo lo iba a documentar para su familia.

Hace días, la youtuber compartió los nombres que piensa ponerle a su bebé. Ella decía que estaba entre Máximo y Franco. Pero a través de una publicación, se supo por cual se decidió. Su hijo se llamará Máximo.

En días pasados, la youtuber compartió una imagen de su hijo, quien se llamará Máximo.  La imagen dio bastante de qué hablar, pues muchos dicen desde ya que se parece a Pipe Bueno.

https://www.instagram.com/p/B_-YOYYgmUQ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

A esto, añadió que ella ha estado documentando todo, desde el primer momento que se dio cuenta que iba a ser madre. Del mismo modo ha decidido compartir ciertas cosas en sus redes.

Por ese motivo, muchas personas se han sentido en la libertad de poder realizar comentarios tanto positivos como negativos. Pero ella no se ha quedado con callada con algunos temas que no le gustan, debido que la atacan mucho, cuando ella dice que no ha hecho nada malo para que sea juzgada de esa manera.

Más contenido relacionado con Entretenimiento