La selección Colombia continúa en el ranking de las mejores 10 del mundo

Debido a la pandemia por coronavirus, este ranking de las mejores 10 selecciones del mundo no ha tenido ninguna variación.

En las últimas horas, la FIFA ha publicado el top de las mejores selecciones que corresponden al mes de junio. Sin embargo, como no se han presentado ningún tipo de partidos, ni competencias, no hay ninguna variación respecto al que ya estaba. En este, puede verse que la mejor selección según esto sería Bélgica, posteriormente Francia y luego Brasil. Colombia se encuentra de 10.

Cabe mencionar que en las últimas semanas, el fútbol ha ido regresando. Algunas ligas ya se están disputando, como es el caso de la alemana y también la más reciente: la española. Lastimosamente debe jugarse sin público y no hay una fecha estipulada en la cual se sepa con claridad cuándo regresarían los aficionados a los estadios.

En cuanto a las competiciones internacionales como la Champions League, Libertadores o torneos de selecciones, tampoco hay una fecha. Se está revisando primeramente cómo funciona este regreso a nivel local y sin espectadores para poder revisar protocolos internacionales. Además que gran parte de los países tienen cerradas sus fronteras.

A continuación el top de las mejores 10 selecciones:

1. Bélgica: 1.765 puntos
2. Francia: 1.733
3. Brasil: 1.712
4. Inglaterra: 1.661
5. Uruguay: 1.645
6. Croacia: 1.642
7. Portugal: 1.639
8. España: 1.636
9. Argentina: 1.623
10. Colombia: 1.622

Más contenido relacionado con Entérate Cali