La forma en la que se terminaría de jugar la Champions League

La Champions League fue interrumpida gracias a la pandemia de coronavirus. Este torneo, presuntamente, terminaría en agosto en Lisboa. La final sería el 22 o 23 de ese mismo mes, según dice el sitio alemán Bild.de.

Ahora, con respecto a la Europa League, el lugar en el que continuaría sería en Colonia, Alemania, según este mismo portal. Además, los partidos, a partir de cuartos de final, se jugarían a partido único. Actualmente quedan por disputarse algunos encuentros de octavos.

Las respectivas decisiones las tomará el comité ejecutivo de la UEFA. Este tendrá a lugar el 17 y 18 de junio.

Antes de entrar a esta fase de partidos de eliminación directa, deben terminar de disputarse los partidos que fueron suspendidos en marzo. Queda por jugarse los cotejos Juventus- Lyon (0-1); Manchester City-Real Madrid (2-1); Bayern Munich-Chelsea (3-0; y, finalmente, Barcelona-Nápoles (1-1). La continuación de estos, según Bild, sería el 8 y 9 de agosto. Los clasificados en este momento son Atlético de Madrid, París Saint German, Leipzig y Atalanta de Bérgamo.

Los clubes de Europa han ido retomando actividad poco a poco. Gran parte de sus ligas ya volvieron y se están jugando sin público. La liga española retomó desde este jueves con el derbi entre Sevilla y Betis.

Más contenido relacionado con Entérate Cali