¿Jessi Uribe no ha querido firmar los papeles del divorcio? Esto es lo que se sabe

Como todos sabemos, el reconocido cantante Jessi Uribe decidió separarse de Sandra Barrios, la madre de sus hijos. Pero hace unos días, el abogado de Sandra Barrios, Fredy Gómez, dijo que Jessi Uribe quien inició el proceso de separación; no ha querido firmar los papeles de divorcio.

El abogado de Sandra Barrios, dice que en la actualidad el proceso se encuentra congelado y todo es culpa del cantante Jessi Uribe. El cual no ha hecho llegar los documentos necesarios al juzgado en que sé que estableció el divorcio de la pareja.

También expresó, que por ahora Jessi Uribe y Sandra Barrios siguen siendo esposos. Luego hizo referencia a los papeles que hacen falta diligenciar por el cantante, los cuales han sido solicitados desde el mes de diciembre de 2019. Esto fue 4 meses después de anunciar su separación.

Hay que tener en cuenta la fecha en la que se solicitaron los documentos, pues el abogado también acepto, que el retraso en este proceso no ha sido cuestión de la pandemia. Debido que el aislamiento obligatorio inicio en el mes de marzo, así que el cantante ha tenido tiempo, pero no ha querido entregar los papeles.

¿Qué razón tendrá Jessi Uribe para no entregar los papeles?

En cuanto a los hijos del artista, su relación ha sido muy buena y no habían tenido problemas; hasta que aparecieron con el la portada de una revista sin la autorización de ella, dijo el abogado de Sandra.

Más contenido relacionado con Entretenimiento