James Rodríguez dice que no entiende por qué no juega en el Real Madrid

James Rodríguez finalmente rompió su silencio y habló de las diversas situaciones que le rodean en el Real Madrid.

En una entrevista con GolCaracol.com, el volante creativo de la selección Colombia dijo que no tiene ningún problema con Zinedine Zidane. También aseguró que tienen una relación normal. Asimismo aclaró el rumor que existía sobre que el ‘míster’ se habría molestado por el nacimiento de su hijo Samuel en la ciudad de Medellín. “Para nada, ¿qué malestar va a generar el nacimiento de un hijo?”.

En cuanto a su futuro, a pesar que tiene contrato con el club merengue, podría estar lejos de la capital española.“En el futuro no se sabe lo que va pasar, pero si me dan a elegir escogería un club donde pudiera mostrar mis capacidades y mis condiciones”. De la misma manera, aunque reconoce que su rol dentro del equipo no es protagónico, sigue trabajando con gran intensidad para cuando tenga una oportunidad. Pero también «estoy pensando en el futuro, que donde esté tengo que rendir a mi máximo nivel. Me deja tranquilo lo que estoy haciendo, mi trabajo y mi talento no me impiden dejar de soñar”, dijo James Rodríguez.

También aseguró que es alguien competitivo y que quiere jugar siempre. «En el Madrid hay jugadores de mucha calidad y sé que con mi talento, y algo de continuidad, podría ayudar al equipo en muchísimas facetas. Pero entiendo que Zidane tenga su base, ha ganado cosas importantes con los jugadores de su confianza”. Por otra parte, James salió a la defensa de su estratega y dijo que no concuerda con las personas que insultan a Zizou porque no lo pone a jugar. Asimismo pidió respeto ante esta situación.

https://www.instagram.com/p/CBvSHguJMeQ/

Más contenido relacionado con Entérate Cali