Gobernación del Valle reactiva su atención al público este 03 de junio

La sede central de la Gobernación del Valle reactiva su atención al público desde este miércoles 03 de junio de 2020. Esto por disposición de la gobernadora del departamento, Clara Luz Roldán. Según el informe de la gobernación, se hace atendiendo a la reactivación de varios sectores en este mes de junio.

Inicialmente se habilitan los trámites por ventanilla en el primer piso de la Gobernación para realizar pagos de rentas departamentales. Esto porque la mayoría de funcionarios públicos están en teletrabajo como lo indica el gobierno nacional.

Explican que el horario de atención es de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. El viernes la atención será de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. 4.30 p.m.

Está de más decir que toda la atención se realizará con protocolos y medidas de bioseguridad; tanto los servidores públicos como los ciudadanos deben cumplir con ellas. El director Administrativo de Desarrollo Institucional, Luis Alfonso Chávez, explica que se a las personas que asistan a realizar pagos se les medirá la temperatura. Igualmente si alguien asiste sin tapabocas, no podrá ingresar a las instalaciones.

Además habrá una señáletica para que las personas conserven el distanciamiento de 2 metros, tanto en el interior de edificio, como afuera. Adicionalmente solo se dejará ingresar máximo entre 12 a 15 personas en la sala.

Finalmente otra medida importante es que se atenderá teniendo en cuenta el pico y cédula que rige en Cali y se deberá portar el documento de identidad.

Más contenido relacionado con Entérate Cali