Filtración del precio y fecha de lanzamiento de la PlayStation 5

En las últimas horas hubo una filtración del precio, el tamaño y la fecha de lanzamiento que tendría la PlayStation 5. Estos se filtraron en la tienda de Amazon Francia.

En esta plataforma de compra, se habrían realizado las especificaciones de la consola. Sin embargo, en las últimas horas, según Gizmodo, este producto ya no estaría disponible. Lo que sí se alcanzó a filtrar es que la PS5 saldría el próximo viernes 20 de noviembre. El precio se estaba especulando entre los 699-799 euros en la tienda Amazon Reino Unido. Pero, al parecer, con las nuevas filtraciones, el precio inicial estaría en 499 euros. Muchomenor de lo que se esperaba.

Cabe aclarar que esta información son filtraciones, más no es algo oficial por parte de Sony. Esta compañía habría indicado en el evento que el estreno sería para fin de año, hacia las navidades. Pero la filtración antes mencionada, la ubica en el viernes 20 de noviembre.

Es de recordar que Sony presentó dos modelos de PS5. Uno de estos sería sin lector de CD y su precio rondaría, según el medio antes mencionado, estaría entre los 400 y 450 euros. Siguiendo ese mismo hilo de filtraciones, las dimensiones que tendría la consola serían de 47,6 x 38,2 x 12,6 cm. El peso sería de 4,78 kg.

Volviendo al tema del precio, si se hacen los respectivos cambios a la moneda colombiana, sería 1.899.000 pesos en la versión digital y 2.110.000 la que tiene el lector de CD.

Más contenido relacionado con Entérate Cali