Famosos y famosas que representan y hacen parte con orgullo de la comunidad LGBTIQ+

Famosos y famosas que representan y hacen parte con orgullo de la comunidad LGBTIQ+. Hay que resaltar, que durante los últimos años se han realizado muchos avances en la lucha por los derechos de la comunidad LGBTIQ+. Pero hay que reconocer que el camino ha sido largo y en el, algunos famosos han declarado públicamente su orientación sexual.

El reconocido cantante Ricky Martin dijo públicamente en sus redes sociales en marzo de 2010 que se sentía un hombre homosexual muy afortunado. Actualmente tiene cuatro hijos junto a su esposo el pintor Jwan Yosef: Lucía, Valentino, Reno y Matteo.

Otro artista que ha decidió contar al público su orientación sexual, ha sido la cantante y compositora Joy Huerta. La cual reveló en abril del 2019 que tenía una relación de siete años con Diana Atri. Las dos son madres Tienen un pequeño bebé.

También esta el cantante Pablo Alborán, quien dio la noticia a través de su Instagram. En el video expresa que necesita ser un poquito más feliz de lo que ya es.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Ellen DeGeneres, quien es una exitosa presentadora estadounidense, se declaró lesbiana hace más de 20 años. Sus palabras fueron «Soy lesbiana, acuario y vegetariana», logrando hacer historia en su país.

La reconocida influencer Dulceida recibió muchos ataques por decir que es lesbiana y al presentar a su pareja. Pero en su blog decidió comentar que de repente inició a sentir ese hormigueo que sientes cuando ves a alguien. Esto lo hizo con el fin de poder ayudar a muchas personas que sienten lo mismo que ella.

La cantante Kany García también pertenece a la comunidad LGBTIQ+; contrajo matrimonio con su pareja Jocelyn Trochez. Esto lo hizo público el 25 de diciembre de 2019 y acompañó la noticia con una imagen en el perfil de ambas.

Más contenido relacionado con Entretenimiento