Estos son los productos que solo se podrán comprar por internet en el día sin IVA

Con la intención de evitar el cúmulo de personas, el Gobierno puso una nueva regla. A continuación los productos que solo se podrán comprar por internet durante el día sin IVA.

Según el Gobierno Nacional, está prohibido vender presencialmente los electrodomésticos, computadores y cualquier tipo de equipo de comunicación. A estos solo se podrá acceder por internet durante el día sin IVA. Esta es una de las medidas tomadas tras los diferentes desórdenes que se presentaron en el país en la primera jornada. Siendo así, se evitaría acumular personas en los establecimientos.

Distintos mandatarios locales e incluso Fenalco habrían alzado esta propuesta que el presidente Iván Duque acató e implementó para este nuevo día sin IVA. Es decir, los celulares, televisores, neveras, estufas y todo este tipo de elementos no se venderán físicamente. Por medio de las páginas webs de los establecimientos se podrán encontrar con sus respectivos descuentos. Así se seguiría impulsando y reactivando el comercio, pero también se evitaría que haya un mayor contagio de Coronavirus.

Cabe mencionar que al comprar cualquiera de estos productos por internet durante las jornadas del día sin IVA, se van a poder retirar de manera programada durante las dos semanas siguientes. El cliente puede elegir si por domicilio o ir al establecimiento por él.

Más contenido relacionado con Entérate Cali