Estos son los desvíos viales por el cierre temporal de Santa Elena

Con el cierre temporal de Santa Elena, algunas vías estarán cerradas y aquí te contamos como será todo. Son 9 días los cuales se realizará un cordón humanitario de protección. Este busca detener la propagación del coronavirus y los índices de contagio.

Es por eso que la Secretaría de Movilidad anunció los desvíos que colocarán por esta medida. Inicialmente, William Mauricio Vallejo Caicedo, titular de Movilidad Cali, explicó que son ocho manzanas alrededor del sector . Exactamente en las calles 19 a la 25 y entre las carreras 28 y 32.

Adicionalmente explica que no se permitirá el ingreso a la plaza de mercado por ninguna de estas vías. En el interior solo podrán desplazarse las personas que se hayan registrado porque

Contenido relacionado: Algunos negocios si funcionarán en estos 9 días del cierre de la Galería Santa Elena

El Ejército Nacional, La Policía Metropolitana y el cuerpo de Agentes de tránsitos son quienes realizarán monitoreos permanente en el sector.

Aquí la explicación de los cierres:

De norte a sur:

las personas que vengan del norte hacia el sur, por la calle 23, pasarán un primer filtro a la altura de la carrera 25 para, posteriormente, continuar hasta la carrera 28, donde deberán realizar un giro a la derecha que les permita incorporarse a la calle 18 y así continuar su desplazamiento hacia el sur de la ciudad.

De sur a norte:

Las personas que transiten por la calle 25, deberán hacer un giro a la derecha a la altura de la carrera 32 y por esa vía conectar con la calle 27, para seguir su trayecto hacia el norte de Cali.

Más contenido de la ciudad de CALI</