Estos son los centros comerciales que abrirán este viernes 5 de junio en Cali

Hoy se anuncian los centros comerciales que abrirán este viernes 5 de junio en Cali. La decisión se tomó en medio de una reunión con el Ministro de salud, Fernando Ruiz y el Viceministro del Interior, Daniel Palacios. Este último dijo algo muy importante y es que esta apertura tiene todo el respaldo del Ministerio de Interior y el Gobierno nacional.

El viceministro mencionó que la única manera de vencer la pandemia es con una trabajo unido y coordinado. Por eso añade que se valora el esfuerzo y trabajo coordinado de la gobernadora Clara Luz Roldán, con el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina y por este arduo trabajo se logra esta reapertura. Igualmente por garantizar las medidas y protocolos para esta reactivación.

Estos serían los centros comerciales que abrirán mañana viernes 5 de junio según el acuerdo de la reunión:

  • Unicentro
  • Chipichape
  • Grecocentro
  • Cosmocentro
  • Único 
  • Jardín Plaza

Adicionalmente explicaron que entre el lunes 8 de junio y el martes 9 se podría realizar la reapertura de otros centros comerciales, dependiendo de como presenten y organicen sus protocolos.

Recordemos que Ospina había firmado un pacto con los centros comerciales y el centro de Cali para reabrir este 1 de junio. Luego el Ministerio de Interior emitió una circular donde expusieron que debía permanecer cerrados hasta el 17 de junio. Ahora por la labor de los mandatarios de la región, se hace la reapertura antes de lo pronosticado.

#EnDesarrollo

Más contenido de la ciudad de CALI