Estos son los celulares de Xiaomi que se van actualizar a Android 11

Como sabemos, pronto va a llegar la actualización para Android 11. Es por esa razón que Xiaomi está buscando llevar a sus dispositivos esta versión más reciente del sistema operativo de Google. Así que por eso publicó una lista de los celulares que tendrán esa actualización a Android 11. Además, lanzó una beta de MIUI 12, su capa de personalización, la cual estará basada en el sistema operativo.

Xiaomi incluyó alguno de sus celulares de gama alta y media. Estos son los celulares que se van actualizar a Android 11.

  • Xiaomi Mi10
  • Xiaomi Mi 10 Pro
  • Poco F2
  • Redmi Note 9
  • Redmi Note 9 Pro

Algunos celulares como el Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro ya cuentan con una versión beta para MIUI 12, la cual está basada en Android 11

Hay que tener en cuenta que la nueva versión del sistema operativo tendrá muchas actualizaciones de seguridad. Como lo es permitirles a los usuarios tener el control de los permisos que se le otorgan a las aplicaciones al instalarlas. Esto se hará desde las configuraciones internas del celular. Pero no es solo eso, también va a notificarle en segundo plano al usuario cuando una aplicación siga usando el permiso otorgado o cuando este haya finalizado.

Por ahora solo se encuentra disponible en beta para ciertos dispositivos Pixel, pero llegara pronto para todos.

Más contenido relacionado con Tecnología