Esta es la mujer que grabó un video en el transporte público MIO

Hace 2 semanas, una mujer grabó un video en el bus del MIO MC32029 y lo subió a una plataforma digital. Sin embargo, esto no quedó allí, porque se hizo viral en redes sociales.

No cabe duda que varias personas, desde antes, habían ingresado a ver videos de este tipo y, además, se les hacía familiar el sitio web.

Sin embargo, lo que más “impresionó” fue que este video, en especial, era grabado a plena luz del día, mientras una ruta del MIO estaba en funcionamiento y no solo eso, sino que había más pasajeros.

Después de que esta noticia armara polémica, los cibernautas no desaprovecharon ni un segundo y, como buenos stalkeadores, descubrieron quién era la persona que estaba detrás. Unas cuantas horas fueron suficientes.

Se trata de Kathalina Lopez, quien es modelo webcam y, al parecer, desde hace más de un año forma parte de esta industria. Esto de acuerdo a su publicación más antigua.

Esta es la mujer que grabó un video en el transporte público MIO

En su red social de Instagram, esta mujer comparte un poco de su trabajo y se deja ver acompañada de su actual pareja, que, por cierto, parece que la apoya incondicionalmente.

Cabe mencionar que, Kathalina también comparte su grabación e incluso, invita a verla y rotarla. De lo que se concluye que, para ella no es un problema que comenten sobre el tema.

Kathalia vive y habla sin tabúes. Así es su vida, su trabajo y es respetable.

El video de 9 minutos y 15 segundos, sigue dando la vuelta al mundo.

Más contenido relacionado con Entérate Cali