Errores de higiene que los hombres tienen a diario y cómo mejorarlos

¿Habías pensado que seguro algo haces mal al asearte? Conoce los errores de higiene que los hombres tiene a diario

A diario todas las personas aseamos nuestro cuerpo, tanto por salud, higiene y sentirnos limpios y frescos, pero por cultura o desconocimiento olvidamos detalles.

Es por eso que a continuación te daremos algunos consejos que posiblemente ya estas aplicando a tu vida diaria, pero otros serán nuevos.

HOMBRE QUE HUELE BIEN ATRAE

Algo que les parece agradable a las mujeres, es que un hombre huela bien. Por eso hace tiempo en un post, dimos unas recomendaciones de como usar perfume. Ojo que es muy diferente oler a perfume a estar apestando a perfume, ya que algunos hombres se exceden al usar la fragancia y llega un punto que es insoportable estar cerca a ellos.

Errores de higiene que los hombres tienen a diario y como mejorarlos

También te podría interesar: 8 trucos que los hombres deben tener en cuenta al usar perfume

SEÑOR BIGOTE Y SEÑORA BARBA

Cuantos hombres tienen la posibilidad de lucir una frondosa barba o un excelente bigote, pero lo mantienen mal arreglado. ¿En serio? sin rasurarlo, a veces con rastros de comida, llegando verse una barba o bigote secos o mal cuidados. Hombres por favor, actualmente venden cientos de productos para el vello facial, inviertan un poco en esto ya que al igual que el cabello o en el vello púbico también se acumula el sudor y el polvo y más cuando mantenemos en la calle, vamos al gimnasio o terminamos de laborar.

errores_de_higiene_que_los_hombres_tienen_a_diario_y_como_mejorarlos_2.jpg

COMER COMO CERDO Y MOSTRARLO

¿Conoces alguien que come con la boca abierta y peor aun, habla mientras lo hace? Es un mal hábito y se ve horrible. Este hábito se convierte para esas personas en algo normal y no le ponen cuidado a esto hasta que alguien más les dice. Para un hombre hacer esto frente a una mujer, puede dar mucho que pensar. Al menos cúbrete la boca si necesitas hablar.

 

 

NOCHE DE PASIÓN PELUDA

Tal como mencionamos sobre mantener la barba bien arreglada, en nuestra zona genital y axilas también debemos «pasar la guadaña». Hombres, el vello púbico también debemos cortarlo, aunque este ayuda a protegernos de ciertos riesgos, esta zona debe asearse semanalmente. Actualmente la moda que ha impuesto el contenido adulto es hombres y mujeres totalmente depilados, sin embargo podemos hacer excepciones si tenemos un acuerdo con nuestra pareja o sufres algún tipo de problema dermatológico.

Errores de higiene que los hombres tienen a diario y como mejorarlos

CARITA DE BEBE

Continuemos un poco más con el rostro. Y es muy importante el aseo en esta zona, ademas de mantener la piel del rostro hidratada. En momentos vemos amigos o personas en la calle con la piel escamosa, reseca y arrugada a pesar de estar jóvenes. Uno de esos problemas es la hidratación. Hombres, debemos dejar atrás el tabú de «no me aplico crema por que no es de machos». Al contrario existen cremas para la piel sin olor o con fragancias suaves que ayudan a reafirmar tu piel. Por otro lado el beber agua también ayuda con este problema.

RESPIRAS TUS PROPIOS PELOS

La nariz, otro punto importante el cual debemos asear tanto por fuera como por dentro. Esos vellitos que se asoman por nuestras fosas nasales, debemos cortarlos y es sencillo como comprar unas tijeras o si tienes más dinero adquiere una cortadora de vellos de nariz. Por otro lado los puntos negros en tu nariz, si te miras en un espejo seguro verás unos puntos que parecen pelitos, puedes removerlos con productos faciales o mascarillas negras.

Errores de higiene que los hombres tienen a diario y como mejorarlos

BOCA FRESCA

La boca, no solo para hablar, comer o hacer otro tipo de actividades. También debemos mantenerla aseada, cepillar al menos 2 a 3 veces al día, usar enjugue bucal e hilo dental. El enjuague es importante ya que ayuda a deshacer esas bacterias en zonas que el cepillo no alcanza y en la lengua. Por otro lado el hilo dental remueve esos pequeños trozos de comida que están muy profundo entre los dientes, nos produce sarro y mal aliento. No sean como ese profesor mal alientudo.

MANOS MÁGICAS

Con este punto nos referimos a tener manos bien cuidadas, puede que trabajes en construcción o estar todo el día frente a un computador, las manos deben estar bien presentadas. Principalmente las uñas, hombres tengan muy en cuenta esto y recomendación es siempre cargar cortauñas, ya que unas uñas cortas da mucho de que hablar sobre tu aseo personal o ¿Qué piensan si ven una mujer con uñas largas y con mugre dentro de las uñas?

Errores de higiene que los hombres tienen a diario y como mejorarlos

Más contenido relacionado con Salud y Belleza


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: