Entre tapabocas ocultaban 160 kilogramos de Marihuana

Estos astutos delincuentes ocultaban entre tapabocas una cantidad considerable de marihuana y pretendían enviarlos como una encomienda hasta Bogotá.

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali informó que esta incautación se logró en medio de un control realizado en la Terminal de Transportes. En total se hallaron 160 kilogramos de este estupefaciente. Los ingeniosos delincuentes llenaron cajas de cartón con tapabocas quirúrgicos. Las cajas tenían doble fondo en donde ocultaban esta droga. Así pretendían enviar por encomienda este cargamento.

Entre tapabocas ocultaban 160 kilogramos de Marihuana

Otro contenido: Policía captura a hombre que presuntamente asesinó a dos hermanos en Cali

En el video compartido por las autoridades se ve claramente como el policía destapaba una de las cajas. Luego levanta la primera capa donde están estos elementos de bioseguridad y debajo está la marihuana. Adicionalmente expresaron que todo el caso fue dejado a disposición fiscalía URI Yumbo.

Igualmente según informó la Policía Nacional este cargamento se pretendía llevar y enviar hasta la capital de Colombia, Bogotá.

La Policía Metropolitana seguirá realizando diferentes operativos para combatir el crimen y la delincuencia de la ciudad y de Colombia.

También te podría interesar: Alerta en la Secretaría de Movilidad por caso positivo de Coronavirus

Más contenido de la ciudad de CALI