En medio de la pandemia se siguen haciendo arreglos viales

A pesar de continuar en la pandemia mundial, Infraestructura Cali sigue haciendo arreglos viales. Exponen que han impactado la ciudad en diferentes sectores; todo en plena crisis del Covid-19.

Contando con las medidas sanitarias exigidas para prevenir el coronavirus, el organismo intensificó actividades de rehabilitación vial en las calles de la amada Cali. Las medidas de bioseguridad son muy importantes para contener la propagación del virus y es por eso que para todas las actividades se deben tener en cuenta.

Hablemos ahora si de los arreglos viales. A finales de mayo y en la primera semana de junio, las intervenciones de la carrera 85B entre calles 14 y 15ª, carrera 85ª entre calles 18 y 20, calle 14 entre carreras 56 y 64ª, y la avenida sexta norte con calle 38, ha reflejado cómo la cartera de infraestructura atiende las peticiones de la comunidad.

Esto también se ha visto reflejado en el Plan de Desarrollo municipal en donde el Plan Bicentenario Eco-sostenible, rehabilitará más de 400 kilómetros de vías en la ‘Sucursal del Cielo’, gracias a la ayuda y las ideas de más de 20 mil caleños.

Cabe anotar que la recuperación de la malla vial de la ciudad contará con un presupuesto por cada comuna y corregimiento que compone el Distrito Especial.

Más contenido de la ciudad de CALI